Inicio NoticiasInternacionales FEM de Davos| Guaidó sostuvo encuentros con John Kerry, Tony Blair e Ivanka Trump (Fotos)

FEM de Davos| Guaidó sostuvo encuentros con John Kerry, Tony Blair e Ivanka Trump (Fotos)

Por Robert Lobo
234 Lecturas

Caracas 23 d enero de 2020. Luego de su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos, que reúne a líderes de todo el mundo, Juan Guaidó sostuvo encuentros con reconocidos funcionarios y exdiplomáticos.

Igualmente, saludó al presidente de Colombia; Iván Duque, quien lo esperaba al bajar del estrado donde Guaidó ofreció su discurso.

La participación de Guaidó en el el Foro Económico Mundial de Davos, forma parte de la Agenda Internacional 2020 que inició el pasado 19 de enero en Colombia para luego ir al Reino Unido y Bélgica.

Guaidó junto a el exprimer ministro de Reino Unido Tony Blair
Imagen
Guaidó junto a la hija y asesora del presidente Donald Trump; Ivanka Trump
Guaidó junto al exsecretario de Estado de EEUU, Jhon Kerry

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela, tiene una gira europea que se extenderá hasta el próximo sábado. Se espera que tenga encuentros con diversos líderes mundiales, entre ellos, el presidente de EEUU, Donald Trump.

Fotos: Presidencia_VE

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó advierte desde Davos: "Nosotros no nos vamos a detener" 23/01/2020 - 08:06

[…] Lea también en Punto de Corte: FEM de Davos| Guaidó sostuvo encuentros con Jhon Kerry, Tony Blair e Ivanka Trump (Fotos) […]

Responder
Guaidó desde Davos: "3.5 dólares al mes ganan hoy los profesores y enfermeras y a pesar de eso se levantan a enseñar todos los días" 23/01/2020 - 08:52

[…] FEM de Davos| Guaidó sostuvo encuentros con Jhon Kerry, Tony Blair e Ivanka Trump (Fotos) […]

Responder
Mike Pence y El Papa conversaron sobre cómo restaurar la democracia en Venezuela 24/01/2020 - 15:47

[…] 24 de enero de 2020. Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, se reunió en con El Papa Francisco en El Vaticano y hablaron, entren otras cosas, sobre la […]

Responder

Deje un comentario