Inicio NoticiasNacionales Fermín al Frente Amplio: «Si estás urgido de cambio, tienes que valorar que el 20 de mayo se abre una opción»

Fermín al Frente Amplio: «Si estás urgido de cambio, tienes que valorar que el 20 de mayo se abre una opción»

Por Robert Lobo
Claudio Fermín cortesía unión radio

Caracas 16 de abril de 2018/-. Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato Henri Falcón, ofreció este lunes  una entrevista en el programa A tiempo de Unión Radio, donde instó al Frente Amplio Venezuela Libre a buscar la salida democrática en el país a través del voto.

Si estás urgido de cambio, tienes que valorar que el 20 de mayo se abre una opción, por eso es que la abstención ha ido bajando”, expresó Fermín, en relación al llamado a la abstención que han hecho algunos sectores de la oposición.

El también sociólogo dijo que en sus recorridos por el país han contado con el apoyo de partidos opositores como Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia y Acción Democrática (AD).

El dirigente político ve una oportunidad clara de salir democraticamente del actual gobierno, en las venideras elecciones. Además, indicó que no ve capacidad del gobierno para resolver todos los problemas que atraviesa actualmente el país y reiteró que la dolarización pondrá fin a la inflación.

Fermín hizo énfasis en los resultados de algunas encuestas donde Henri Falcón aventaja al actual mandatario venezolano y candidato a la reelección Nicolás Maduro.

«En un trabajo reciente de Datanálisis donde se encuestó a 800 personas, Henri Falcón supera a Nicolás Maduro por casi 8 puntos, el doble por encima del margen de error de la encuesta«, señaló.

Igualmente se refirió a los recientes resultados de la encuestadora Datincorp, donde el ex gobernador de Lara obtuvo un 34% , frente a un 22% de Nicolás Maduro.

Fermín reiteró la necesidad de votar como manera de provocar un cambio en el país, considera que la abstención no resolverá nada, e hizo un llamado a los dirigentes de los partidos políticos opositores «a mirar hacía abajo, ver hacía las parroquias, hacía la ciudadanía, el ciudadano de a pie, esta es una oportunidad para los que queremos un cambio«.

Lea también: ¿Puede la AN autorizar el antejuicio de merito a Maduro?, abogado González Abad responde

Con información de Unión Radio

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados