Inicio NoticiasNacionales Claudio Fermín cuestiona a Guaidó por cerrar diálogo con el régimen: ¿Qué propones, la violencia?

Claudio Fermín cuestiona a Guaidó por cerrar diálogo con el régimen: ¿Qué propones, la violencia?

Por Robert Lobo
Falcón Claudio Fermín

Caracas 16 de septiembre de 2019. Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, y quien fue uno de los firmantes del «acuerdo» entre partidos minoritarios de oposición y el régimen de Nicolás Maduro; cuestionó al presidente de la AN, Juan Guaidó, por dar por «agotado», el mecanismo de Barbados, auspiciado por el Reino de Noruega.

«El diputado Juan Guaidó ha tenido una extraordinaria oportunidad en estos últimos tres meses en el diálogo en Noruega y en Barbados, nosotros estábamos apostando al éxito de ese diálogo, pero en vez de presentarse resultados se presentó la infame noticia de que no tenemos nada que hacer dialogando, ¿entonces que propone, la violencia o la resignación? ¿o cruzarse de brazos, o entregarnos simplemente a la voluntad de factores externos? hago un llamado a que se evalúen los hechos”, expresó Fermín.

El político también cuestionó as sanciones impuestas por el gobierno de los EEUU, a las que señala una «puñalada» a Venezuela.

«Una de las grandes urgencias es la reactivación del aparato productivo (…) Las sanciones son la anestecia, una puñalada contra el aparato productivo venezolano y nosotros las rechazamos, las protestamos, las consideramos una agresión contra nuestro país«, agregó.

Hizo un llamado, para que se saque del desacato a la AN, y que los diputados del Psuv vuelvan a sus cureles.

Tenemos muchas diferencias pero Venezuela vale la pena, merece que nosotros busquemos las coincidencias y necesita una respuesta pronta que no se van a obtener por medio de la violencia”, sentenció Fermín.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados