Inicio Noticias Fermín desde Yaracuy: Debemos reivindicar el concepto de Nación para convivir en paz

Fermín desde Yaracuy: Debemos reivindicar el concepto de Nación para convivir en paz

Por Punto de Corte
195 Lecturas
Fermín desde Yaracuy: Debemos reivindicar el concepto de Nación para convivir en paz
Yaracuy, 13 de diciembre 2019.

El excandidato presidencial Claudio Fermín, realizó una rueda de prensa en San Felipe acompañado de un grupo de jóvenes que portaban franelas alusivas de su partido político.

Fermín, en declaraciones a los medios de comunicación resaltó  la necesidad de reivindicar a la nación venezolana; acotando que esto solo se lograra con el esfuerzo de todos sin importar el sector al cual pertenezcan ni la ideología que se tenga “en un ambiente de tanta confrontación y conflicto, nosotros estamos levantando las banderas del diálogo y de la convivencia”, manifestó.

Adicionalmente, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los dirigentes comunales, a los consejos comunales, a los sindicatos, a las cámaras de comercios; a las asociaciones industriales, de ganaderos y de productores, a los centros de estudiantes, a los venezolanos asociados en partidos políticos, entre otros, a tener una relación eficiente con el poder a fin de que prioricen los planteamientos y respondan con prontitud.

“Quiero decirles que debemos entablar y mantener una relación eficiente con el poder; y la relación eficiente con el poder, es reclamar ante este lo que por derecho es justo”, indicó.

Asimismo, expuso que otra de las propuestas de la mesa de diálogo que comparte con voceros del régimen de Nicolás Maduro es el cambio de directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y mejores garantías electorales, destacando que “la Asamblea Nacional lleva muy lento el proceso de designación de las postulaciones, se debe conformar un comité”, y entre otros logros, también mencionó como logros de la llamada “mesita” la incorporación a esta Asamblea Nacional de los diputados del PSUV, MEP, PCV, Podemos y el PPT.

Para finalizar, Fermín menciono que, estará visitando los municipios San Felipe, Peña, Bruzual, Urachiche, Cocorote, Bolívar, Independencia, Sucre y La Trinidad en estos dos días, con miras a organizarse de cara a las elecciones parlamentarias y ante cualquier otra contienda electoral.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados