Inicio NoticiasNacionales Fermín acusó a sectores de oposición de agravar la situación con intervenciones extranjeras

Fermín acusó a sectores de oposición de agravar la situación con intervenciones extranjeras

Por Astolfo Villarroel
Claudio Fermin

Caracas, 16 de mayo de 2018/-. Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial de los partidos Avanzada Progresista, MAS y Copei, Henri Falcón, cuestionó este martes que cierto sector de la oposición “haya apostado por agravar la situación del país con la intención de resquebrajar la gobernabilidad del Ejecutivo”.

“Esas tesis que pretenden agravar la crisis, plantearon intervenciones extranjeras, golpes de Estado e implosiones sociales estimuladas, eso fue creando en el seno de la oposición un deslinde”, dijo Fermín.

“¿Cómo puede pedir alguien que una gente ajena venga con sus soldados a resolver los problemas que son nuestros?”, cuestionó el dirigente político. “En Cuba siguen esperando que la comunidad internacional intervenga después de 60 años”.

Fermín considera que la mayoría de los venezolanos posee un sentido de urgencia y sabe que el 20 de mayo es prácticamente mañana.

“Para los que sabemos que el cambio urge, el venezolano ha comenzado a valorar lo que significa el 20M, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales y día en el que se puede lograr un cambio de gobierno a través del voto”, razonó Fermín.

En declaraciones ofrecidas este martes en distintos medios de comunicación, Fermín criticó a los dirigentes políticos abstencionistas aunque reconoce que buena parte de la población ha decidido no votar: “Quienes llaman a no hacerlo están planteando, con todo respeto, la nada”.

El fin de semana pasado durante un acto de campaña en el estado Portuguesa el candidato Falcón anunció que, de ganar las elecciones que se realizarán el próximo domingo, Claudio Fermín será nombrado vicepresidente ejecutivo de la República.

 

Lea también en Punto de CorteClaudio Fermín será el vicepresidente ejecutivo si Falcón resulta electo el 20M

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados