Inicio Noticias ¿Hasta cuándo? Ferrocarril de los Valles del Tuy nuevamente con fuerte retraso debido a fallas eléctricas

¿Hasta cuándo? Ferrocarril de los Valles del Tuy nuevamente con fuerte retraso debido a fallas eléctricas

Por Nurelyin Contreras
Ferrocarril fuerte retraso IFE

Caracas, 19 de agosto de 2018. Este sábado 18 de agosto el ferrocarril que comunica a los habitantes de los Valles del Tuy con Caracas, presentó nuevamente un fuerte retraso en el sistema debido a fallas eléctricas, lo que ocasionó que un grupo de usuarios protestaran en los rieles del tren al salir del túnel de la estación la Rinconada, informó una fuente a Punto de Corte.

Tras las precarias condiciones en que se encuentra el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), los transeúntes manifestaron su descontento ante las situaciones que adversa constantemente para llegar hasta su destino. Cada día los retrasos en el sistema son más fuertes, producto de las fallas eléctricas, falta de mantenimiento y hurtos de cables eléctricos dentro del ferrocarril.

La gran pregunta que se hacen los usuarios es ¿Hasta cuándo tendrán que pasar por estas situaciones? que hacen llegar tarde a su trabajo o a sus hogares. Además, la falta de transporte público es otro de los problemas que se le suman, debido a que después de las 5:30 de la tarde en los Valles del Tuy es un caos conseguir unidades de transportes. 

Vale acotar, que el pasado jueves 16 de agosto, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, el sistema ferroviario dejó de prestar servicio comercial, debido a la “caída de una tensión eléctrica”, por lo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bajó la santamarías de la estación, lo que generó molestia en los usuarios, quienes fueron maltratados por las fuerzas de seguridad. 

Lee también: Por 50 minutos Credicard suspenderá sistema de puntos esta noche por la reconversión monetaria


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados