Inicio Noticias ¡Cómo de costumbre! Ferrocarril y Metro de Caracas con fuerte retraso

¡Cómo de costumbre! Ferrocarril y Metro de Caracas con fuerte retraso

Por Nurelyin Contreras
120 Lecturas
Ferrocarril Metro de Caracas retraso

Caracas, 14 de diciembre de 2018. Desde primera hora de la mañana de este viernes, el ferrocarril de los Valles del Tuy y el Metro de Caracas, presentaron un fuerte retraso en el sistema.

Más de 20 minutos debían esperar los usuarios que llegara el tren y más de 30 minutos para que éste arrancara. Aproximadamente, se tardó una hora y 10 minutos de Cúa a Caracas, cuando lo habitual son 40 minutos.

En la estación La Rinconada, del Metro de Caracas, se presentó la misma situación. Cerca de una hora y 30 minutos se tardó el tren para llegar hasta Plaza Venezuela.

De acuerdo a información de los trabajadores del Metro, el retraso «se debe a un fuerte retraso en la línea uno», sin embargo, no explicaron las razones. Al llegar a Plaza Venezuela, los usuarios debieron desembarcar por el mismo lado del embarque, lo que ocasionó un colapso para quienes salían y entraban al mismo tiempo del tren.

Los usuarios manifestaron sentirse agotados de esta situación. Cada día pasan más penurias para llegar a sus destinos. Los constante retrasos en ambos sistemas incrementan casi que cotidianamente.

Las fallas y malas condiciones en las que se encuentra el sistema, es otro de los problemas que se suman. Ante esta situación, los ciudadanos exigen a las autoridades competentes abocarse a solucionar esta problemática.

Lean también: FMI revisa las estadísticas económicas de Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram 

Artículos Relacionados