Inicio Noticias ¡Para que empiecen el día! Ferrocarril no presta servicio comercial

¡Para que empiecen el día! Ferrocarril no presta servicio comercial

Por Nurelyin Contreras
296 Lecturas
Ferrocarril no presta servicio

Caracas, 17 de enero de 2019. Desde la 5:00 de la mañana de este jueves el ferrocarril de los Valles del Tuy, no prestó servicio comercial debido a una “falla de seguridad en el sistema eléctrico”.

Así lo informó los trabajadores del Instituto Ferroviario del Estado (IFE) de la estación de Cúa, por lo que instaron a los usuarios – que se encontraban aglomerados – a tomar vías alternas para llegar a su destino.

Los funcionarios indicaron que ninguna de las estaciones del ferrocarril estaban abiertas. “Ya están trabajando para reparar la falla lo antes posibles, pedimos paciencia, por favor”.

Por su parte, los usuarios manifestaron su descontento ante las constantes fallas en el sistema. Aseguran que no es la primera vez que sucede.

“El ferrocarril nunca funciona como es, cuando no es una cosa por electricidad, es porque hay retraso y ya, sin tanta explicación (…) Uno lo que hace es perder tiempo y real, porque los transportistas se aprovechan de la situación. Cobran hasta 100 y 200 bolívares”.

Se pudo conocer que los usuarios que se encontraban en la estación de Charallave Sur, empezaron a protestar en la calle, quemando la basura, molestos ante esta situación.

A las 7:20 de la mañana, aún el sistema ferroviario no había sido establecido.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 17/01/2019 - 08:09

4.5

Docentes trancan redoma de Los Teques en protesta e inician "paro indefinido" 17/01/2019 - 11:00

[…] ¡Para que empiecen el día! Ferrocarril no presta servicio comercial […]

Los comentarios están cerrados