Inicio NoticiasNacionales Florido: Mis diferencias surgen desde que Zapatero convenció a Leopoldo López de negociar su liberación

Florido: Mis diferencias surgen desde que Zapatero convenció a Leopoldo López de negociar su liberación

Por Nurelyin Contreras
221 Lecturas
Florido diferencias VP

Caracas, 25 de septiembre de 2018. Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, explicó que su salida del partido político Voluntad Popular (VP), se debe a las diferencias que mantiene con los dirigentes de la tolda naranja.

“El partido ha asumido una posición y una visión alrededor de convocar a los venezolanos a la no participación” electoral, “sin más actividad que esa (…) Y “si bien el tema electoral no resuelve la gravedad de la crisis en Venezuela, nosotros tenemos que utilizar todas las herramientas que tenemos disponible” a través de la “acción política”, sostuvo.

Durante una declaración a los medios de comunicaciones, Florido precisó que las diferencias dentro del partido vienen desde que el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, convenció al líder de VP, Leopoldo López, de ir al proceso de negociación para mediar “por su liberación y habilitación política”.

El dirigente opositor, resaltó que se ha abocado a trabajar por la liberación de todos los presos políticos del país, la ayuda humanitaria internacional para Venezuela, entre otros, en aras de resolver la crisis que vive la nación suramericana.

Lea También: Detención de Isnardo Bravo se debe al caso de Oscar Pérez


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Elías Jaua a José Vicente Rangel: “Dejen quieto al que está quieto, sigan con su burguesía revolucionaria” 25/09/2018 - 12:46

[…] Florido: Mis diferencias surgen desde que Zapatero convenció a Leopoldo López de negociar su liber… […]

Los comentarios están cerrados