Inicio Noticias Foro Debate ¿Vamos Bien? con la PNC llegó a Cúa: Es indispensable la coherencia y unión, “no nos abandonen”

Foro Debate ¿Vamos Bien? con la PNC llegó a Cúa: Es indispensable la coherencia y unión, “no nos abandonen”

Por Indira Crespo
Plataforma nacional Cùa foro debate

Caracas, 18 de septiembre de 2019/.- La Plataforma Nacional de Conflicto continúa en su recorrido por todo el país, debatiendo a través del foro ¿Vamos Bien? con la sociedad civil.

Este miércoles dijeron presente en Cúa, Municipio Urdaneta, estado Miranda, para dar un mensaje de unidad a los distintos sectores que hacen vida en dicha localidad.

Pilarica Romero, Gabriel Puerta, Sergio Graffe y Angel Godoy, fueron los ponentes en el debate, donde la dirigencia comunal expresó la necesidad de que los lìderes de oposiciòn sean coherentes y transiten el camino de la verdadera unión.

Piden ir de frente hacia la búsqueda del poder, y rechazan el mensaje: «Vayan a sus casas».

También piden a los actores polìticos, transmitir cada acción ejecutada, y proporcionar a la población argumentos para defender la verdad.

“No nos abandonen, vuelvan a sembrar la esperanza” fue parte del clamor de los participantes.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Foro Debate ¿Vamos Bien? con la PNC llegó a Cúa: Es indispensable la coherencia y unión - Primera Página 18/09/2019 - 11:06 pm

[…] entrada Foro Debate ¿Vamos Bien? con la PNC llegó a Cúa: Es indispensable la coherencia y unión se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados