Caracas, 08 de septiembre de 2019/.- El foro debate ¿Vamos bien? desarrollado por la Plataforma Nacional de Conflicto –PNC- recorrió este sábado Río Chico y Barlovento, estado Miranda, para sumar, organizar y articular luchas junto a miembros de sus comunidades.

Ingeber Bellorín presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, desde San José de Barlovento, aplaudió la iniciativa de estos encuentros, y subrayó que los espacios de diálogo se deben generar en todo el país para impulsar el cambio que viene pronto.

Por su parte, los participantes del foro y miembros del Frente Amplio en San José de Barlovento, hicieron un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó: “Queremos una asamblea con usted, tenemos mucho trabajo, para que luchemos juntos contra esta crisis que estamos viviendo. El día que dispongas venir estaremos preparados y te haremos un buen recibimiento”.

Recordemos que la Plataforma Nacional de Conflicto promueve la unión de todos los factores de oposición para la consecución de un solo objetivo. No tiene una perspectiva electoral, sino que es un espacio que permite incluir a aquellos sectores o individualidades que no se sienten representados por los partidos políticos tradicionales, y que ven en ella la posibilidad de direccionar esfuerzos que permitan hacer de todas las luchas, una sola lucha.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram