Caracas, 30 de julio de 2019. El «Foro-debate ¿Vamos Bien? Tableros del Cese de la Usurpación”, continúa su recorrido por todo el territorio nacional. Hoy llega a Maracaibo, estado Zulia, donde los diversos representantes de la Plataforma Nacional Conflictos abordarán la tensa situación que vive en Venezuela en materia política, económica, social y humanitaria.

La actividad se desarrollará en la cancha del barrio Buena Vista, ubicado en la capital zuliana. Nicmer Evans, Diana Merchán, Juan Carlos Ayala y Emilio Lozada, serán los ponentes del foro, quienes debatirán con los ciudadanos si realmente “¿Vamos Bien?” ante la agudización de la crisis generalizada que enfrentan los venezolanos cotidianamente.

Vale recalcar, que el estado Zulia ha sido una de las entidades más afectadas por la crisis de servicios públicos que mantiene Venezuela y que se ha profundizado luego de que ocurriera el pasado 7 de marzo el primen apagón nacional del año 2019.

Los zulianos deben enfrentar diariamente la falta de agua potable, gas doméstico, combustible, interrupción constante en el servicio eléctrico. Llegando al punto de pasar hasta más de 48 horas sin electricidad. Además, de los altos precios en los mercados para adquirir los productos de primera necesidad.  

Dato

El Foro ¿Vamos Bien? Se ha presentado en las últimas semanas en diferentes lugares de Venezuela, como Caracas, en el estado Carabobo, Vargas, entre otros.

Foro-debate Vamos Bien Maracaibo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram