Inicio NoticiasNacionales Foro Penal confirmó liberación de Michelle Peñalver

Foro Penal confirmó liberación de Michelle Peñalver

Por Astolfo Villarroel
Foro Penal-Gonzalo Himiob

Caracas, 19 de septiembre de 2019. Michelle Peñalver, estudiante de comunicación social detenida a su salida del país en la frontera con Colombia, fue liberada la noche de este miércoles 18 de septiembre.

El vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó a través de la red social Twitter de Peñalver, hija del coronel de la GNB encarcelado Ramón Ali Peñalver, fue liberada en las instalaciones de la Dgcim en Boleíta.

«Confirmamos que hoy (ayer) a las 7:30PM fue liberada de la DGCIM en Boleíta la joven Michelle Peñalver. Fue recibida por su familia y por los abogados y voluntarios del @ForoPenal. Gracias a todos los que estuvieron pendientes nos ayudaron a denunciar su caso ¡Seguimos! «, dijo la organización a través de su cuenta en twitter.

Más temprano, Himiob, junto a la abogada Stefanía Migliorini, interpusieron el recurso Habeas Corpus en favor de la estudiante.

Tras varios días de denuncia en las redes sociales por parte de su madre, Yenny López, quien también es periodista, se logra la libertad, escribió la comunicadora Sebastiana Barráez, mediante su perfil oficial en la red social twitter.

Su prohibición de salida del país se debe, al parecer, por ser hija del coronel de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB), Ramón Peñalver, acusado por el régimen de Maduro de participar en los hechos del Distribuidor

Lea también en Punto de Corte: Foro Penal introdujo amparo por la desaparición de Michelle Peñalver

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados