Inicio NoticiasNacionales Foro Penal: Evans no ha sido presentado en tribunales ni visto por sus abogados

Foro Penal: Evans no ha sido presentado en tribunales ni visto por sus abogados

Por Mariana Moreno
256 Lecturas
Nicmer Evans

Caracas, 15 de julio de 2020. Alfredo Romero, director Presidente de Foro Penal, denunció que hasta este miércoles en la noche Nicmer Evans no ha sido presentado en tribunales.

Tampoco le han permitido comunicación con su familia o abogados. Por lo tanto, desconocen su ubicación de forma oficial.

“#15Jul 7:30PM Equipo de Foro Penal y defensa estuvo todo el día en puertas de tribunales penales de Caracas en espera de traslado de Nicmer Evans”, relató Romero en una publicación en su cuenta de Twitter.

“NO fue trasladado”, aclaró el directivo de la ONG. “A esta hora no se ha comunicado con su familia o abogados. No se tiene información oficial sobre dónde lo tienen”.

Evans, politólogo, directivo de MDI y director de Punto de Corte, fue privado de libertad por funcionarios del DGCIM el lunes en la noche. Se le acusa de instigación al odio. Ese mismo día, su esposa y otros familiares fueron retenidos por horas durante el allanamiento a su residencia en Caracas.

Lea también en Punto de Corte: John Magdaleno: El caso de Nicmer Evans puede ser un hito para comunicarle a las bases del chavismo descontento “demos la pelea juntos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario