Inicio NoticiasNacionales Foro Penal introdujo amparo por la desaparición de Michelle Peñalver

Foro Penal introdujo amparo por la desaparición de Michelle Peñalver

Por Yohan Pimentel
219 Lecturas
Gonzalo Himiob / Foro Penal

Caracas 18 de septiembre de 2019. El vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob, junto a la abogada Stefania Migliorini , dieron a conocer este miércoles a través de su cuenta en Twitter que introdujeron un amparo a favor de Michelle Peñalver, joven detenida por la DGCIM el pasado lunes y quien hasta el momento se encuentra desaparecida.

“Hoy Stefania Migliorini y yo, en nombre de Michelle Peñalver y como abogados del Foro Penal, hemos interpuesto Habeas Corpus en resguardo de su libertad y seguridad personal ya que sigue desaparecida”, escribió Himiob en el tuit.

Cabe resaltar, que Jenny López Correa, madre de Michelle Peñalver López,  pidió a la Cancillería de Colombia y al presidente Iván Duque intervenir en el caso, pues ambas tienen nacionalidad colombiana.

“Mi hija tiene su nacionalidad colombiana, su pasaporte colombiano, su récord de trabajo en Colombia desde hace años. Solicito la intervención inmediata porque honestamente estoy muy angustiada y temo por la integridad de mi hija”, manifestó para el Diario Los Andes.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Foro Penal confirmó liberación de Michelle Peñalver 19/09/2019 - 09:03

[…] Lea también en Punto de Corte: Foro Penal introdujo amparo por la desaparición de Michelle Peñalver […]

Los comentarios están cerrados