Inicio NoticiasNacionales Foro ¿Vamos Bien? Llega hoy a Tácata y Paracotos

Foro ¿Vamos Bien? Llega hoy a Tácata y Paracotos

Por Nurelyin Contreras
Foro Vamos Bien

Caracas, 17 de agosto de 2019. El Foro ¿Vamos Bien? Llega este sábado a la región central del país, específicamente a Tácata y Paracotos, ambos ubicados en el estado Miranda, con el objetivo de debatir sobre las nuevas estrategias a aplicar para lograr el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro.

Esta iniciativa que lleva adelante la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), busca reunirse con el pueblo venezolano en aras de conocer sus perspectivas y propuestas, ante el clamor de un cambio político en Venezuela.

La primera actividad, se llevará a cabo a las 12:30 del mediodía en Tácata, en Club Paraguaica, mientras que a las 3:00 de la tarde, los integrantes de la PNC llegaran a Paracotos, al Club del Negro.

Pilarica Romero, Nicmer Evans, Sergio Graffe, Pedro Moreno y Gabriel Puerta, estarán al frente de ambas actividades. En Paracotos se integrará Alfonso Medina Roa.

Dato

El Foro ¿Vamos Bien? Se ha presentado en las últimas semanas en diferentes lugares de Venezuela, como Caracas, en el estado Carabobo, Vargas, Zulia, Yaracuy, Lara entre otros.  

La tensa situación que vive el país, producto de la crisis política, económica, social y humanitaria, cada día agudiza más, afectando considerablemente a los ciudadanos de a pie, que cada vez se les hace más cuesta arriba subsistir con esta problemática.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados