Caracas, 5 de septiembre de 2019. Representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), llegaron este jueves al estado Anzoátegui, donde presentaron el “Foro ¿Vamos Bien?”, en aras de ratificar la lucha para lograr en definitiva el “cese de la usurpación” del régimen de Nicolás Maduro.

Pilarica Romero, integrante de la PNC, ratificó que el 2019 ha sido el año que donde el pueblo venezolano retomó las esperanzas para lograr el cambio político, por lo que señaló que cada sector debe trabajar en conjunto para lograrlo.

Por su parte, Nicmer Evans, politólogo y también miembro de la plataforma, recalcó que el objetivo principal para generar el cambio político, es lograr el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro, y la “presión social es fundamental para cualquiera de los escenarios” que presenten en Venezuela, así como estar “organizados” en todo el territorio nacional.

El también vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), recordó que existen “militares, presos políticos, torturados y asesinados y nombre de ellos tenemos que cuidarnos, para seguir avanzando hacia el cese de la usurpación y finalizar la dictadura”.  

El periodista y miembro de varias organizaciones con fines políticos en Anzoátegui, Luis Córdova, detalló que presentaron varias propuestas y alternativas a la Plataforma Nacional de Conflicto para avanzar hacia el “cese de la usurpación”, con la “firmeza en que esto sea definitivo y que nuestro trabajo de verdad se transforme en la solución que todo el país está esperando”.

Asimismo, Francia Castillo, instó a todos los venezolanos para que se “incorporen en la lucha. La Plataforma Nacional de Conflicto nos ha abierto una puerta maravillosa para poder conglomerar a toda la gente que quiere trabajar por nuestro país. Se que no es una lucha fácil, pero todos juntos podemos hacerlo (…) Venezuela lo necesita (…) El conflicto es necesario para la solución, pero también para la democracia, rescatar a nuestra Venezuela, que los trabajadores podamos recuperar todos nuestros beneficios socioeconómicos”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram