Inicio Noticias Foro ¿Vamos bien? “es un estupendo escenario de discusión y debate”

Foro ¿Vamos bien? “es un estupendo escenario de discusión y debate”

Por Mariana Moreno
130 Lecturas
¿Vamos Bien? / Cumaná-Sucre

Caracas, 5 de septiembre de 2019. Este miércoles se realizó en Cumaná el foro ¿Vamos bien?, evento de la Plataforma Nacional del Conflicto organizado conjuntamente con la Plataforma Intersectorial del Estado Sucre.

El portal Turimiquire.com reseño el evento y dio la siguiente impresión: “resultó ser un estupendo escenario de discusión y debate para recoger los diferentes planteamientos, reflexiones y propuestas que los distintos sectores de la sociedad civil cumanesa expresaron para buscar un puntos de coincidencias”.

“Fue un encuentro estratégico a seguir en la ruta hacia la consolidación de una organización, que a decir de los ponentes o participantes de la actividad, es necesario exposición de los diferentes tableros para la salida de la dictadura, que deben gozar del consenso de los trabajadores del país”.

Las conclusiones a las que se llegó en el foro y a lo que se debe apuntar es: “Consenso de la clase trabajadora, unificar las plataformas como punta de lanza laboral, desarrollar poder popular, construir ciudadanía para gobernar con poder, autonomía entre cada una de las plataformas evaluando las características”.

En el foro en el Palacio Episcopal de Cumaná estuvieron presentes Ana Yánez, representante de Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), Tito Blanco dirigente de la Corporación Nacional de Trabajadores de Venezuela, la Ex Min. De la Juventud, Pilarica Romero y Nicmer Evan del MDI.

El evento contó con la presencia de representantes de los gremios de la salud (bionalistas, médicos, enfermeras), periodistas, abogados, trabajadores de la gobernación de Sucre, trabajadores de la pesca, colegio de contadores, administradores e ingenieros entre otros.

Vea aquí la nota completa de Turimiquire.com

Lea también en Punto de Corte: FORO ¿VAMOS BIEN? EN CUMANÁ: «POR ENCIMA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, LO IMPORTANTE ES COINCIDIR»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Foro ¿Vamos bien? «es un estupendo escenario de discusión y debate» – Primera Página 05/09/2019 - 23:05

[…] entrada Foro ¿Vamos bien? «es un estupendo escenario de discusión y debate» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados