Inicio Noticias (+Foto) Asesinaron a una embarazada y le extraen el bebé en Anzoátegui

(+Foto) Asesinaron a una embarazada y le extraen el bebé en Anzoátegui

Por Barbara Cordova
647 Lecturas
asesinos embarazada

Caracas, 08 de enero de 2020. El cadáver de una mujer en estado de gestación, fue hallado el pasado 30 de diciembre de 2019 en una zona boscosa del sector Las Torres, adyacente a la vía El Carris en El Tigre, estado Anzoátegui.

El cuerpo de Andreina Victoria Piamo Azocar, de 23 años de edad, presentaba varias lesiones, como estrangulamiento y una herida abierta en la región abdominal, producida por un bisturí.

Tras las investigaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se determinó que la víctima tenía 37 semanas de embarazo y fue trasladada bajo engaño a una zona alejada para la adquisición de supuestas canastillas para bebés.

También se pudo conocer que los autores materiales del homicidio fue una pareja que una vez llevaron a Piamo a la zona boscosa, la golpearon con una piedra en la cabeza para dejarla inconsciente, luego la maniataron y estrangularon con una trenza para posteriormente abrirle el abdomen con un bisturí y extraerle al bebé.

Los homicidas fueron identificados como Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años y Carlos José Márquez de 51 años, quienes tenían en su poder un menor, que sus días de nacido concuerdan con los días que fue encontrado el cadáver de la víctima.

Luego, le realizaron los exámenes pertinentes a González y  verificaron que no había estado embarazada y que efectivamente se trataba del café de la mujer asesinada.

La aprehensión de los homicidas se llevó a cabo en el sector Los Rosales II, casa 331, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui; siendo el infante trasladado hasta el Hospital General de El Tigre, donde se mantiene en observación.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nueva Esparta| Arrestados 9 oficiales de Polimaneiro por violar a un... 08/01/2020 - 14:52

[…] (+Foto) Asesinaron a una embarazada y le extraen el bebé en Anzoátegui […]

“Maduro forjó y logró un acuerdo parlamentario oposito para ejercer la tiranía” 08/01/2020 - 21:33

[…] (+Foto) Asesinaron a una embarazada y le extraen el bebé en Anzoátegui […]

Los comentarios están cerrados