Inicio NoticiasNacionales ¡Los súper camaradas! Foto de Fidel Madroñero y Claudio Fermín genera revuelo

¡Los súper camaradas! Foto de Fidel Madroñero y Claudio Fermín genera revuelo

Por Nurelyin Contreras
469 Lecturas
Foto de Madroñero y Fermín

Caracas, 18 de enero de 2019. La foto de Fidel Madroñero, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), junto a Claudio Fermín, dirigente del partido político Soluciones por Venezuela, generó revuelo en las redes sociales. Opositores acusaron al político opositor de “vendido”.

La imagen fue publicada este jueves 17 de enero, en la cuenta de Instagram de Madroñero, con el comentario: “Con mi camarada Claudio!! Gente seria”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos de los ciudadanos criticaron la foto, al considerar que la política venezolana es completamente “sucia” y que mientras en declaraciones a la prensa, se difaman entre una tendencia ideológica-política a otra, terminan estando juntos como “camaradas” y “compatriotas”.

Los comentarios de los usuarios, fueron bastante directos y subidos de tono, al manifestar su descontento por las actuaciones de los políticos venezolanos.

Vale acotar, que el martes 15 de enero, el exjefe de campaña de Henri Falcón, en la pasada contienda electoral del 20 de mayo de 2018, aseguró que Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) – es completamente “legítimo”.

“Es un hecho que Maduro ganó las elecciones del 20 de mayo (…) La realidad no se puede ignorar. Hago un llamado a que pongamos los pies en la tierra, aquí no hay ninguna falta absoluta”, por lo que “lo que legitima a un gobierno en su país son sus nacionales”, sostuvo durante una entrevista en Globovisión.

View this post on Instagram

Con mi camarada Claudio !! Gente seria.

A post shared by Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) on

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados