Inicio NoticiasNacionales (+Fotos) Así entrena grupo irregular FBL en la escuela Vuelvan Caras en San Fernando de Apure

(+Fotos) Así entrena grupo irregular FBL en la escuela Vuelvan Caras en San Fernando de Apure

Por Punto de Corte
FBL 1 Grupos irregulares Apure

Caracas, 29 de septiembre de 2019. Los grupos irregulares se siguen apoderando de territorio venezolano, así lo ha denunciado la Fundación Redes (Fundaredes).

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), también tienen presencia en las escuelas del país, así lo denunció el presidente de Colombia Ivan Duqie recientemente en la ONU, con pruebas en mano que algunos pretendieron señalar como falsas, ubicando el origen de una imagen de guerrilleros del ELN junto a niños de un colegio, en territorio colombiano y no en el venezolano tal como lo señala el informe entregado por Ivan Duque.

En las siguientes imágenes que nos entregan ciudadanos indignados por tal situación, fue captado otro grupo terrorista en el estado Apure denominado Fuerza de Liberación Nacional, aliados de la FARC y del gobierno cubano desde su fundación, según fuentes internas de la misma FBL.

Según Fundaredes, los principales estados invadidos son: Táchira, Zulia, Mérida, Barinas, Apure, Lara, Falcón, Anzoátegui, Monagas, Trujillo, Carabobo, Delta Amacuro, Amazonas, Aragua y Bolívar.

Es importante recordar que según Fundaredes 325 escuelas han sido censadas por grupos irregulares colombianos o venezolanos, poniendo en riesgo a 1660 niños que pudieran ser reclutados.

«En este momento, la guerrilla ha utilizado la fachada jurídica de una fundación llamada «Amigos de la Escuela», quienes viene de alguna manera cubriendo la ausencia del Estado en la distribución de la caja Clap«, explicó Tarazona.

Estas fotos, denunciadas hace unas semanas por nuestra periodista especialista en temas militares y de frontera Sebastiana Barráez, muestran cómo la Fuerza Bolivarianas de Liberación (FBL), guerrilla venezolana amparada por Maduro, entrena en la escuela Vuelvan Caras en San Fernando de Apure.

El entrenamiento estuvo dirigido por el diputado Orlando Zambrano alias Lapo, mejor conocido dentro de la FBL como “comandante Julio”. También se observan personas que tuvieron cargos importantes dentro de la Gobernación del estado Apure.

En la foto está Lisandro González, franela verde ex planificador de la gobernación de Apure. La de franela blanca es Leonor Olivares ex directora de FonPyme Apure. El que tiene la granera amarilla y roja es José Cabrera ex director de la gobernación de Apure y directivo del PSUV.

Nuestra fuente nos indica que la fotos fueron tomadas en el mes de junio del presente año.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Barráez: La estrategia de la inteligencia chavista para doblegar... 29/09/2019 - 10:14 am

[…] (+Fotos) Así entrena grupo irregular FBL en la escuela Vuelvan Caras en San Fernando de Apure […]

Responder
Pedro Pablo Bolivar 29/09/2019 - 12:58 pm

No sean irresponsables al emitir ese tipo de , no sigan rayando mas a venezuela ante los ojos del mundo, si tienen un poco de sentido comun y analizan las fotos, son personas integrantes de la milicia Bolivariana que se encuentran recibiendo instrucción militar para defender la patria ante un escenario bélico planteado por ese supuesto héroe de la oligarquia que ustedes llaman Ivan Duque, ya basta de tantas fake news, los periodistas están para decir la verdad y no para prestarse a transmitir falsedades, dejen ya de vender a latinoamerica como si nosotris fueramos lo peor de la raza humana y mucho mas a Venezuela, cuna de llibertadores

Responder
(+Fotos) Así entrena grupo irregular FBL en la escuela Vuelvan Caras en San Fernando de Apure - Primera Página 29/09/2019 - 2:08 pm

[…] entrada (+Fotos) Así entrena grupo irregular FBL en la escuela Vuelvan Caras en San Fernando de Apure se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario