Inicio NoticiasInternacionales (+Fotos) Así fue la llegada de Juan Guaidó a España este #25Ene

(+Fotos) Así fue la llegada de Juan Guaidó a España este #25Ene

Por Indira Crespo
301 Lecturas
Guaidó -madrid

Caracas, 25 de enero de 2020/.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arribó este sábado 25 de enero a Madrid, España, donde sostendrá diversas reuniones como parte de su gira internacional, enfocada en incrementar las alianzas para alcanzar la libertad de Venezuela.

Lilian Tintori, defensora de DDHH y esposa del líder opositor Leopoldo López, fue una de las personas que lo recibió en el aeropuerto, junto a miembros de la diáspora venezolana.

Guaidó, también se reencontró con el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Por su parte, la diputada española, Cayetana Álvarez de Toledo, fue una de las personalidades de dicho país, que mostró satisfacción por la visita del líder opositor venezolano.

“Todos los demócratas tenemos con él una impagable deuda de gratitud.  Y todos los demócratas tenemos la obligación moral de apoyarle en su heroica lucha por la libertad”, expresó la parlamentaria.

Guaidó a su llegada señaló: “Estoy muy emocionado de estar en Madrid para reunirnos con nuestra diáspora por una causa que hoy une a todos los venezolanos”.

De forma casi inmediata, el presidente de la AN se reunió con Pablo Casado, presidente del Partido Popular y Héctor Gómez, secretario de Relaciones Exteriores del PSOE en el marco de la Agenda Internacional 2020.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Juan Guaidó desde Puerta del Sol: "Anuncio de una vez que regreso pronto a Venezuela" - Punto de Corte 25/01/2020 - 16:00

[…] Guaidó, fue recibido este sábado por miles de migrantes venezolanos en la plaza Puerta del Sol en España, y anunció desde ese lugar su pronto retorno al […]

Los comentarios están cerrados