Inicio NoticiasEconómicas (+Fotos) Colgate Palmolive y Tapa Amarilla entre las empresas que hoy acordaron precios “justos” con el gobierno

(+Fotos) Colgate Palmolive y Tapa Amarilla entre las empresas que hoy acordaron precios “justos” con el gobierno

Por Indira Crespo
66 Lecturas
precios acordados

Caracas, 29 de agosto de 2018/.- Empresas de limpieza para el hogar e higiene personal, firmaron junto al Ejecutivo Nacional los precios acordados para estos productos, en el marco del denominado “Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”.

En la actividad participó el Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami y entre las empresas que acordaron los precios están: Empresa Cacique Maracay, Colgate-Palmolive, Tapa Amarilla, Inversiones Global, laboratorios Fissa.

https://twitter.com/ViceEconomia/status/1034899786481238016

https://twitter.com/ViceEconomia/status/1034899742516551681

https://twitter.com/ViceEconomia/status/1034899680914751488

El pasado 22 de abril se publicó en Gaceta Oficial la lista con los 25 primeros productos con precios acordados para alimentos, y entre las empresas firmantes están Polar y Cargill.

Luego de publicarse la primera lista de productos regulados, éstos desaparecieron de los mercados populares y cadenas de supermercados, y para adquirirlos, los venezolanos deben pagarlos muy por encima de sus precios establecidos, a bachaqueros y comerciantes que bajo cuerda se deciden a venderlos.

Santamarias abajo, fiscalizaciones, desabastecimiento y amenazas a comerciantes. han caracterizado esta primera etapa de la regulación de precios. Todo ello a pesar de que El Aissami advirtió: “Sepan señores de Fedecámaras que estamos en la calle y si nos toca salir a buscar a alguien precisamente iremos por lo de Fedecámaras y estaremos con el pueblo y con la clase trabajadora defendiendo en programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica”.


(+Lista de adjudicados) “Paquetazo” no logra frenar la devaluación del Soberano, tasa Dicom sube a 61,12 por dólar

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Pañales y shampoo quedaron fuera de la lista de productos con precios acordados que firmó el gobierno con empresarios - Punto de Corte % 30/08/2018 - 18:59

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Fotos) Colgate Palmolive y Tapa Amarilla entre las empresas que hoy acordaron precios “justos”… […]

Los comentarios están cerrados