Inicio NoticiasNacionales Lo último| (Fotos) Denuncian que gasolina del primer tanquero iraní “Fortune”, iría a Cuba

Lo último| (Fotos) Denuncian que gasolina del primer tanquero iraní “Fortune”, iría a Cuba

Por Robert Lobo
848 Lecturas

Caracas 25 de mayo de 2020. El analista internacional, Filipp Rlog, denunció este domingo que a la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, Carabobo, atracó el buque “Petion” de bandera panameña, que estaría aguardando al tanquero iraní “Fortune”, para “llevarse” barriles de gasolina a Cuba.

Tanquero de crudo PETION de pabellon Bandera de Panamá que zarpó de Matanzas #Cuba y atracó en El Palito aguarda la gasolina del tanquero FORTUNE con bandera de Bandera de Irán para llevarsela a Cuba. Terrorismo, colaboracionismo y TOTAL impunidad“, señaló Rlog, a través de su cuenta en Twitter.

Medios oficiales del régimen de Maduro, anunciaron este lunes, que el “Fortune”, atracó ya en la refinería El Palito. Cada tanquero iraní trae consigo 300 mil barriles de gasolina, son 5 en total. Un segundo buque de nombre “Forest” ya estaría en aguas venezolanas. El resto llegaría en el transcurso de la semana.

Por su parte, el periodista, Federico Black, difundió algunas imágenes que confirman la presencia del buque panameño en la refinería El Palito

El buque tanquero Petion de bandera panañema, arribó a El Palito, Venezuela el 21/5 procedente de Matanzas, Cuba. Justamente es a El Palito, donde tiene destino final el tanquero Fortune que arriba desde Irán con cargamento de gasolina“, detalló Black.

Imagen
Imagen
Imagen cortesía de @Naldoxx
https://twitter.com/filipprl/status/1264730001418706945?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados