Inicio Noticias (+Fotos) Esta es la comida que le sirven a los pacientes del Hospital El Algodonal, Caracas

(+Fotos) Esta es la comida que le sirven a los pacientes del Hospital El Algodonal, Caracas

Por Barbara Cordova
301 Lecturas
Comida Hospital El Algodonal

Caracas, 30 de junio de 2020. Este martes, a través de las redes sociales, denunciaron que la comida que reciben los pacientes de COVID-19 y otras enfermedades, que se encuentran en el Hospital El Algodonal, centro “centinela” ubicado en Caracas, es arroz con maíz.

La cuenta Pandemia Venezuela, publicó fotografías, donde se muestran los envases plásticos en que es servida la comida.

“¿Cómo se recupera un paciente de COVID-19 así? ¿Qué comerá el protector designado por el régimen, Pedro Infante, mientras los pacientes se debilitan comiendo arroz puro?”, cuestiona esta cuenta a través de Twitter.

Los trabajadores de la salud también sufren. No hay agua para asearse en la unidad COVID-19 del Hospital El Algodonal. Corren riesgo de contagio masivo y tampoco tienen agua para tomar”, agrega.

En este sentido, responsabilizan a Pedro Infante, ministro del Deporte del régimen, “de todos los contagios que se registren en este centro de salud”, designado “protector” por Nicolás Maduro.

Balance del COVID-19 en Venezuela al 29 de junio:

En su reporte de este lunes 29 de junio, Delcy Rodríguez informó de 233 nuevos contagiados de COVID-19 y cuatro fallecimientos.

Con esto, la cifra total de casos en Venezuela asciende a 5.530 y las muertes por complicaciones asociadas al COVID-19 llegan a 48. Los decesos de las últimas 24 horas sucedieron en Falcón, Zulia (2) y Distrito Capital.

De los 233 nuevos casos que reportó Rodríguez 142 son importados: 138 vienen de Colombia, 2 de Brasil y 2 son por contacto internacional en Táchira.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Médico, Carlos Pérez por medida 7x7 por Covid-19: "Están desfasados" 30/06/2020 - 12:39

[…] (+Fotos) Esta es la comida que le sirven a los pacientes del Hospital El Algodonal, Caracas 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Responder

Deje un comentario