Inicio Entretenimiento (+Fotos) Kim Kardashian y Kanye West se reunieron en Wyoming, entre lágrimas y discusiones

(+Fotos) Kim Kardashian y Kanye West se reunieron en Wyoming, entre lágrimas y discusiones

Por Barbara Cordova
358 Lecturas
Kim Kardashian y Kanye West

Caracas, 28 de julio de 2020. Tras más de una semana de la polémica generada por el rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, se volvió a encontrar con su esposa, la empresaria y socialité, Kim Kardashian, el cual fue captado por las cámaras de los paparazzis.

Foto: TMZ

La estrella de reality, de 39 años, aparece llorosa y con rostro angustiado mientras habla con el cantante, de 43 años, camino en un coche a un Wendy’s, una popular cadena de hamburguesas. Es la primera vez que se les ha fotografiado juntos después de que la semana pasada Kim hablara públicamente sobre los problemas de salud mental de su esposo, indica Variety.

Leer más: Fuentes de TMZ aseguran que Kanye West no quiere ver a su esposa, Kim Kardashian

Los famosos se reunieron por primera vez en Cody, una ciudad de Wyoming, luego de una semana muy caótica en la que la su estabilidad emocional quedó al descubierto. Fue durante su primer mitin electoral donde el intérprete de Stronger rompió en llanto al pronunciar un discurso sobre el aborto y en el que recordó dos episodios relacionados en su vida: su padre intentó interrumpir el embarazo de su madre y hace unos años también exploró esta idea con la también empresaria, Kim Kardashian.

Foto: TMZ

Estas declaraciones desataron un intercambio de comentarios, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, que pusieron en evidencia el frágil estado emocional de West y los problemas matrimoniales con la mayor de las Kardashian, quien ahora fue vista al borde del llanto durante una discusión con su esposo en un lugar público en Estados Unidos, reseña Infobae.

Leer más: (+Tweets) Kanye West atacó a su esposa Kim Kardashian y comparó a su suegra Kris Jenner con Kim Jong-un

Una fuente reveló a People que esta reunión fue especial para la pareja, porque no habían estado juntos en semanas. “Tan pronto como Kim llegó al rancho, ella y Kanye salieron juntos en su automóvil”, destacó para la publicación.

Foto: TMZ

“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, mencionó la misma persona allegada a la pareja con cuatro hijos en común.

“Decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, precisó, reseña Infobae.

Foto: TMZ

Cabe destacar, que West se disculpó públicamente con Kim por publicar temas de su vida personal sin su previa autorización.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados