Inicio NoticiasInternacionales (+Fotos) ¡Llegaron las colas a Chile! tras disturbios

(+Fotos) ¡Llegaron las colas a Chile! tras disturbios

Por Barbara Cordova
Colas Chile

Caracas, 21 de octubre de 2019. Este lunes, Chile amaneció con largas colas en establecimientos comerciales, tras la intensa jornada de protestas violentas que se vivieron durante el fin de semana en diferentes regiones del país.

El presidente chileno, Sebastián Piñera aseguró este domingo, «mañana (lunes) será un día difícil». En esta misma alocución afirmó, “estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie y que está dispuesto a usar la violencia y la delincuencia sin ningún límite, que está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible”.

Foto: NTN24

El subterráneo del país sureño, el más moderno y extenso de Latinoamérica, quedara totalmente inoperativo desde el viernes, luego que 78 estaciones fueran destruidas dejando un daño económico superior a los 300 millones de dólares.

A pesar del estado de emergencia y el toque de queda los manifestantes han continuado con su camino, que ha llevado a algunos grupos más radicales a quemar uno de los edificios del diario El Mercurio.

Foto: NTN24

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Por qué Chile con baja tasa de pobreza y alto ingreso per cápita 21/10/2019 - 12:30 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (+Fotos) ¡Llegaron las colas a Chile! tras disturbios […]

Responder

Deje un comentario