Inicio NoticiasNacionales (+Fotos) Tamara Suju identifica a los agentes de la DGCIM que intentaron secuestrar a la diputada Yaneth Fermín

(+Fotos) Tamara Suju identifica a los agentes de la DGCIM que intentaron secuestrar a la diputada Yaneth Fermín

Por Indira Crespo
321 Lecturas
Fermín DGCIM general Barráez Difunden

Caracas, 14 de diciembre de 2019/.- La abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, develó quienes son los funcionarios del régimen que, intentaron secuestrar en su casa en Caracas, a la diputada Yaneth Fermín, ayer viernes en horas de la noche.

Suju identificó al hombre que muestra en una las fotografías, como el teniente de Navío Abel Angola, a quien enumera como el “torturador #6”.

Asimismo, la mujer que lo acompañaba anoche, sería la agente Paola Zarahith Colina, quien según Suju, es conocida como la “ejecutora” de métodos de tortura, intimidación y acoso.

https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1205820553044602883

El presidente de la Asamblea Nacional,Juan Guaidó, junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN), rescataron a la parlamentaria Yanet Fermín del intento de secuestro.

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Guaidó agregó que dado a que quienes usurpan el poder no pueden darle la cara al país, exponen a militares para cometer estos actos de acoso contra parlamentarios.

A pesar de lo ocurrido, Fermín denunció a la 1 de la madrugada de este sábado que, continuaron con la persecución y funcionaros del FAES y DGCIM, se encontraban nuevamente a las afueras de su residencia intentando entrar nuevamente.

“Hago responsable a la dictadura de los daños y lo que puedan sembrar para incriminarme en sus atrocidades”, denunció.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Antisociales asesinan a detective del CICPC en El Valle 14/12/2019 - 10:14

[…] (+Fotos) Tamara Suju identifica a los agentes de la DGCIM que intentaron secuestra a la diputada Yan… […]

Canciller Arreaza: Abrams no logró ni uno solo de los objetivos anunciados contra Venezuela - Punto de Corte 14/12/2019 - 10:32

[…] (+Fotos) Tamara Suju identifica a los agentes de la DGCIM que intentaron secuestrar a la diputada Ya… […]

Los comentarios están cerrados