Inicio Noticias (+Fotos y Videos) #12Dic Continúan las colas por gasolina en Caracas

(+Fotos y Videos) #12Dic Continúan las colas por gasolina en Caracas

Por Barbara Cordova
479 Lecturas
Caracas sin gasolina

Caracas, 12 de diciembre de 2019. Este jueves, en Caracas se han registrado largas colas en las estaciones de servicio para surtir gasolina desde tempranas horas de la mañana. El equipo de Punto de Corte, realizó un recorrido por diferentes puntos de la capital venezolana para conocer las impresiones de los ciudadanos.

En la estación de servicio de El Rosal, en la calle Guaicaipuro, se observa una gran cantidad de vehículos esperando para poder surtir. El señor Rómulo González, quien se encontraba en la fila, afirmó que “estamos cada día peor (…) Si no salimos a protestar como debe ser, nunca vamos a salir de este Gobierno”.

Mientras que, la estación de servicio ubicada en la autopista Valle-Coche, sentido Tazón se encuentra cerrada.

Desde otro punto, en Tazón, sentido Caracas-Maracay, la espera para poder abastecer los vehículos de gasolina ha sido larga, muchas de las personas que se encuentran en la cola están en el lugar desde las 6:00 am.

El señor Adrián Puerta afirmó que en Barcelona, estado Anzoátegui no hay colas en las estaciones de servicio, pero al llegar a Caracas, se encontró con largas colas y recalcó que en Valencia, estado Carabobo, también las hay y “es peor”.

Este fenómeno se ha venido desarrollado en el interior del país, donde las colas en las estaciones de servicio pueden durar mas de 24 horas, incluso, los usuarios tienen que pernoctar en la calle para poder surtir sus vehiculos, motos o camiones.

Lo que también ha afectado a comerciantes y personas que dependen del combustible para sus labores diarias.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

#ÚltimaHora| Incendio en subestación eléctrica de Los Ruices, Caracas 12/12/2019 - 13:58

[…] (+Fotos y Videos) #12Dic Continúan las colas por gasolina en Caracas […]

Mérida| Usuario muestra como oficiales de GNB cobran $20 por surtir... 12/12/2019 - 14:58

[…] Caracas 12 de diciembre de 2019. A través de la red social Twitter, un usuario publicó un video desde la Avenida Las Américas, en Mérida, en el que se puede apreciar a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cobrar 20 dólares a las personas por entrar a la estación de servicio y surtirse de gasolina. […]

Los comentarios están cerrados