Inicio NoticiasInternacionales (+Fotos y vídeos) Así se desarrolla la visita de Cabello y su comitiva en China

(+Fotos y vídeos) Así se desarrolla la visita de Cabello y su comitiva en China

Por Indira Crespo
China Cabello

Caracas, 14 de octubre de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, arribó este lunes a China, junto a una delegación conformada por varios miembros del régimen de Nicolás Maduro, entre los que figuran su esposa, Marleny Contreras y los constituyentes, Jesús Faría y Pedro Carreño.

También lo acompaña el “Protector del Táchira”, Freddy Bernal y el ministro Pedro Infante.

En un pase directo a VTV, Cabello dijo: “Aquí estamos cumpliendo instrucciones de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, en misión especial para conversar, buscar nuevos acuerdos, fortalecer acuerdos, revisar el funcionamiento de cada uno en cuanto a la cooperación China Venezuela, uno de los principales socios de nuestro país, en materia económica, militar, adiestramiento del personal, comercial y sobre todo en hermandad”.

El primer encuentro de su visita, lo sostuvo con el viceministro de Estado del Partido Comunista,  Wang Yajun. También se ha reunido con Huang Kunming, miembro del buró político del Comité Central del Partido Comunista, y ministro del Departamento de Propaganda del Comité Central.

En VTV, también se muestran imágenes del recorrido que hizo el dirigente por la ciudad de Guangzhou, para conocer experiencias comunales, y la visita a la empresa de cría de anguilas, Yangshi.

Asimismo, la delegación visitó la ciudad de Diseño industrial de Cantón.

Para ver a detalle las actividades del número “dos” del régimen, vea los siguientes vídeos.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1183777168494604289
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1183774235988320257
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1183771039182008320

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados