Inicio NoticiasNacionales Fracción 16 de Julio salvó su voto sobre ruta de transición

Fracción 16 de Julio salvó su voto sobre ruta de transición

Por Mariana Moreno
187 Lecturas
Fracción 16 de Julio

Caracas, 1 de octubre de 2019. La fracción 16 de Julio salvó su voto en la discusión sobre la ruta de transición este martes en la sesión de la Asamblea Nacional.

Uno de los voceros de la fracción opositora, Omar González (VV), mostró suspicacia al considerar que el acuerdo presentado parecía “invertir el orden del plan inicial propuesto por Juan Guaidó en enero: en lugar de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, consideró que el acuerdo parlamentario daba preponderancia a las elecciones libres”.

La fracción publicó al respecto: “Fijamos posición inequívoca, salvamos el voto sobre cambiar factores que establece Ley de Estatus de Transición: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El acuerdo que acaban de aprobar es un nuevo fraude”.

El acuerdo aprobado ratifica las atribuciones de la AN y de sus 167 diputados y destaca que dentro de esas atribuciones el Parlamento ha propuesto al país una ruta integral de solución a la crisis que pasa por unas elecciones libres.

También ratifica el respaldo expresado hace 15 días a la propuesta de Guaidó en Barbados; y agradece a la comunidad internacional el respaldo brindado a las gestiones y acciones de la AN para lograr superar la crisis humanitaria e institucional de Venezuela.

Lea también en Punto de Corte: Asamblea Nacional corroboró ruta de elecciones libres y transparentes como salida a la crisis

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

THECHE 02/10/2019 - 00:38

REPRESENTACION CHAVISTA??

Los comentarios están cerrados