Inicio NoticiasNacionales Fran Monroy aseguró que, el régimen no podrá recuperar el servicio de Directv, sin la aprobación de esta empresa

Fran Monroy aseguró que, el régimen no podrá recuperar el servicio de Directv, sin la aprobación de esta empresa

Por Yohan Pimentel
253 Lecturas
Fran Monroy | Foto: ContraPunto directv

Caracas 22 de mayo de 2020. Fran Monroy, periodista especializado en informática y telecomunicaciones, aseguró este viernes que el régimen de Nicolás Maduro no podrá recuperar la señal de Directv si dicha compañía no lo aprueba desde Dallas, Texas, lugar donde se autoriza la señal satélital.

“Tu puedes ordenar que @DIRECTVVE re-arranque, y puedes tomar las instalaciones con la Guardia, pero en Dallas, Texas es que autorizan la subida al satélite. Por lo tanto UNILATERALMENTE no se puede arrancar el servicio. OJO”, escribió el periodista en su cuenta en Twitter.

Monroy, también se refirió al proyecto infructuoso que tuvo el régimen de poner andar a Cantv Satelital y a la incitativa del TDA.

“Si el gobierno no pudo poner andar a Cantv Satelital, ni a la TDA luego de la muerte del satélite Simón Bolívar hace hoy 70 días, ¿Qué les hace pensar que pueden “arrancar” @DIRECTVVE ?”, señaló.

“Sinceramente: Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento, (La ley de Telecomunicaciones lo permite) NO VAN a poder hacer andar el servicio de @DIRECTVVE de manera unilateral”, agregó.

Hace unos horas, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, emitió una sentencia en la que ordena la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción DirecTV en Caracas, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Luego de la orden del TSJ madurista, la FANB tomó posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de DirecTV; a esta hora funcionarios de la GNB estarían en las sedes de la empresa, ubicadas en Chacao, Las Mercedes y Los Caobos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Internacionalista Sauce dice que importar gasolina es una burla 22/05/2020 - 14:51

[…] Fran Monroy aseguró que, el régimen no podrá recuperar el servicio de Directv, sin la aprobación… […]

Responder
Habla Nuestra Gente| Vea lo que dijeron los ciudadanos sobre el cese de... 22/05/2020 - 20:32

[…] martes la empresa norteaméricana de comunicaciones AT&T, anunció el cese de las operaciones de Directv en Venezuela. Ante ello, el equipo de Punto de Corte, salió a preguntarle a los ciudadanos cuanto […]

Responder

Deje un comentario