Inicio NoticiasNacionales Francisco Quevedo cree que sanciones de EEUU son para impedir llegada de alimentos en noviembre y diciembre

Francisco Quevedo cree que sanciones de EEUU son para impedir llegada de alimentos en noviembre y diciembre

Por Astolfo Villarroel
58 Lecturas
quevedo-psuv

Caracas, 13 de agosto de 2019. El responsable del circuito N° 2 de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Quevedo , expresó que las sanciones impuestas por Estados Unidos, pretenden impedir la llegada de los alimentos para los meses de noviembre y diciembre.

En una entrevista en Unión Radio, Quevedo indicó que «este bloqueo cruel está afectando nuestro sistema de distribución Clap», y aseguró que a pesar de los esfuerzos del gobierno nacional, para solventar la crisis en el país, «toda empresa que intente traer algo a Venezuela es sancionada, bloqueada y es congelada sus activos».

Reiteró que estas acciones de Washington no solo representan un bloqueo contra Venezuela, sino contra todo el sistema económico mundial, debido a las relaciones de cooperación que mantiene el país con otras naciones del mundo, como China y Rusia. 

Lea también en Punto de Corte: ÁLVAREZ: “SOY PARTIDARIO DE CAMBIAR SANCIONES POR INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA CONFORMAR UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados