Inicio NoticiasNacionales Francisco Torrealba a maestros: “Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija”

Francisco Torrealba a maestros: “Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija”

Por Robert Lobo
477 Lecturas
Francisco Torrealba aplaude el aumento de menos de un dólar del salario mínimo de los venezolanos

Caracas 12 de noviembre de 2019. El constituyente madurista, Francisco Torrealba, asistió este martes a la sesión de la AN, donde entre otras cosas se refirió a las denuncias hechas por el gremio de los docentes ante la crisis que atraviesan. Ante ello, les dijo a los maestros que: “hay que arroparse hasta donde alcance la cobija”.

El profesor Aristóbulo Istúriz ha atendido y seguirá atendiendo todos estos reclamos, y revisando en todo lo posible, porque hay que arroparse hasta donde alcance la cobija, como dice el dicho“, expresó Torrealba a las afueras del Parlamento.

El gremio de los docentes ha iniciado hoy un paro de 72 horas acatando la convocatoria hecha por el Magisterio Venezolano.

Por otra parte, exigió a la directiva de la AN, que se concrete el Comité de designación del CNE para ratificar la representación del oficialismo, ya que a su juicio “intentan demorar este proceso”.

No descartamos la reelección de Tibisay Lucena como presidente del Consejo Nacional Electoral porque cuenta con el perfil ideal. Tiene todo nuestro reconocimiento y apoyo, en todo caso no estamos evaluando ningún nombre en particular“, manifestó Torrealba.

Nosotros seguimos siendo mayoría en el país pero minoría en el Parlamento“, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comité de Senado de Italia a una delegación de "mesa de diálogo" - Punto de Corte 28/11/2019 - 20:35

[…] Lea también en Punto de Corte: Francisco Torrealba a maestros: «Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija» […]

Los comentarios están cerrados