Inicio NoticiasNacionales Francisco Torrealba a maestros: «Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija»

Francisco Torrealba a maestros: «Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija»

Por Robert Lobo
266 Lecturas
Torrealba chavista

Caracas 12 de noviembre de 2019. El constituyente madurista, Francisco Torrealba, asistió este martes a la sesión de la AN, donde entre otras cosas se refirió a las denuncias hechas por el gremio de los docentes ante la crisis que atraviesan. Ante ello, les dijo a los maestros que: «hay que arroparse hasta donde alcance la cobija».

«El profesor Aristóbulo Istúriz ha atendido y seguirá atendiendo todos estos reclamos, y revisando en todo lo posible, porque hay que arroparse hasta donde alcance la cobija, como dice el dicho«, expresó Torrealba a las afueras del Parlamento.

El gremio de los docentes ha iniciado hoy un paro de 72 horas acatando la convocatoria hecha por el Magisterio Venezolano.

Por otra parte, exigió a la directiva de la AN, que se concrete el Comité de designación del CNE para ratificar la representación del oficialismo, ya que a su juicio «intentan demorar este proceso».

No descartamos la reelección de Tibisay Lucena como presidente del Consejo Nacional Electoral porque cuenta con el perfil ideal. Tiene todo nuestro reconocimiento y apoyo, en todo caso no estamos evaluando ningún nombre en particular«, manifestó Torrealba.

«Nosotros seguimos siendo mayoría en el país pero minoría en el Parlamento«, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comité de Senado de Italia a una delegación de "mesa de diálogo" - Punto de Corte 28/11/2019 - 20:35

[…] Lea también en Punto de Corte: Francisco Torrealba a maestros: «Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija» […]

Responder

Deje un comentario