Inicio Noticias Freddy Bernal anuncia más controles para comprar gasolina en Táchira

Freddy Bernal anuncia más controles para comprar gasolina en Táchira

Por Astolfo Villarroel
Freddy Bernal "Protector del Táchira"

Caracas, 14 de junio de 2019. Más controles para uno de los estados más golpeados de Venezuela. El «protector político» del Táchira, Freddy Bernal , dio a conocer la puesta en marcha de un estricto sistema de entrega de combustible en el estado andino.

Según Bernal las nuevas medidas buscan acabar con las trampas de extracción de gasolina hacia Cúcuta y tienen el objetivo de que los ciudadanos puedan abastecerse de forma segura.

“Vamos a depurar, quienes usan la gasolina para llevar ciudadanos y quiénes utilizan la gasolina para negocio con el riesgo de bloqueo para surtir combustible”, puntualizó Bernal.

El dirigente del Psuv aseguró que trabajan junto con el Estado Mayor del Combustible para agilizar el proceso para abastecer el carburante en beneficio de la población.

“En el Táchira se ha reducido el cupo de gasolina de 90 gandolas y entran actualmente de 30 a 40, esto se traduce en el 35% del combustible», indicó.

Bernal culpó, para variar, a la administración de Donald Trump por la escasez de combustible que hay actualmente en el país.

«Por culpa de las sanciones no es posible que lleguen 100.000 barriles de nafta que trabajan como diluyente. Un barco que antes tardaba en arribar 5 días, ahora lo hace en mes y medio debido a que viene de la India», señaló el dirigente político. 

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) CON LA ENTREGA DE 150 COCHINOS EN TÁCHIRA FREDDY BERNAL INSTA A DERROTAR “GUERRA ECONÓMICA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados