Inicio Noticias Freddy Bernal anunció detención del director del IVSS de Táchira

Freddy Bernal anunció detención del director del IVSS de Táchira

Por Astolfo Villarroel
300 Lecturas
Fuerza Armada- Freddy Bernal

Caracas, 16 de enero de 2020. El “protector del estado Táchira”, Freddy Bernal, anunció este miércoles la detención de Alberto González Nárvaez, director del IVSS de la región y de Mena Auri Flora, quien desempeñaba también como la máxima autoridad de la Fundación del Niño y esposa de González.

El lunes, ya efectivos de las FAES, encapuchados y con armas largas, tomaron las instalaciones del centro de salud.  Fiscales del ministerio público también asistieron al lugar con la intención recopilar información sobre las irregularidades.

“Aquí hay muchas irregularidades, ese señor todo lo manejaba con la política, se desaparecían las medicinas, los insumos y los pacientes tenían que comprar los kits de traumatología a una sola empresa, todo era un negocio del director”, expresó un trabajador del IVSS.

Familiares de los pacientes corroboraron con sus testimonios que no recibían los tratamientos que supuestamente llegan al organismo.      

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| Misterio en la frontera colombo-venezolana: soldados rusos se trasladaron a Táchira en misiones desconocidas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Timoteo Zambrano afirma que el diputado Gilber Caro “no está 16/01/2020 - 09:09

[…] Freddy Bernal anunció detención del director del IVSS de Táchira […]

Los comentarios están cerrados