Inicio Noticias Freddy Bernal afirmó que la FANB abatió a 5 integrantes de “Los Rastrojos” en el Táchira

Freddy Bernal afirmó que la FANB abatió a 5 integrantes de “Los Rastrojos” en el Táchira

Por Yohan Pimentel
154 Lecturas
Freddy Bernal "Protector del Táchira" Los rastrojos

Caracas 27 de diciembre de 2019. Freddy Bernal, jefe nacional de los CLAP, aseguró este viernes a través de su cuenta Twitter, que en un operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, abatieron a 5 integrantes del grupo paramilitar de “Los Rastrojos”.

“Desde el Táchira, nuestra FANB no descansa en lucha contra el paramilitarismo colombiano. Otro duro golpe a la banda criminal de Los Rastrojos, dando de baja a 5 sujetos de alta peligrosidad que generaban zozobra a nuestros productores agropecuarios y comerciantes honestos”, dijo Bernal dar detalles sobre los nombres de los abatidos.

Asimismo, señaló que “los hechos ocurrieron en el sector Peronilo de Colón en Municipio. Ayacucho del estado Táchira, donde se incautó material destinado al contrabando y extorsión. Sin descanso seguimos combatiendo a los criminales que operan en la frontera”.

“Nuestra felicitación a la FANB, que continúa en la lucha contra el paramilitarismo colombiano. Seguimos en combate permanente contra las estructuras criminales. Avanzamos en el resguardo de la tranquilidad de la población, productores y comerciantes del Táchira”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados