Inicio NoticiasNacionales Freddy Guevara advierte que hay diputados opositores ya comprados para votar con el PSUV

Freddy Guevara advierte que hay diputados opositores ya comprados para votar con el PSUV

Por Indira Crespo
340 Lecturas
Freddy Guevara deja caer una joyita

Caracas, 02 de diciembre de 2019/.- El diputado Freddy Guevara, señaló a través de su cuenta en Twitter que, “hay un plan de la dictadura para penetrar en el parlamento e iniciar un complot que busca amenazar y comprar diputados” de cara al 5 de enero, fecha en la cual deberá ser escogido un nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

“Atención con denuncia del Presidente Guiadó: No es solo un plan para exculpar corruptos y ensuciar al parlamento. Lo que realmente está detrás es que un plan de la dictadura para penetrar en el parlamento e iniciar un complot que busca amenazar y comprar diputados de cara al 5E”, escribió el parlamentario.

Guevara asegura que “dentro de los diputados señalados en la investigación, hay unos que ya han sido cooptados no solo para votar con el Psuv el 5E, si no para amenazar y comprar diputados. No podrán. Los honestos somos más. Están identificados. Pronto se sabrá más”.

Cabe destacar que, este fin de semana, fue publicado un artículo por el portal Armando Info, en el cual se señala a varios diputados, que habrían realizado gestiones para absolver a empresarios vinculados con el régimen de Nicolás Maduro, en el negocio de las cajas CLAP.

En estos actos estarían involucrados los diputados de oposición, algunos integrantes de la Comisión de Contraloría de la AN: Eduardo Parra (Primero Justicia), Guillermo Luces (Voluntad Popular) Conrado Pérez (Primero Justicia), Richard Arteaga (Voluntad Popular), José Brito (Primero Justicia), Chaim Bucaran (UNT), Héctor Vargas (Avanzada Progresista) José Luis Pirela (F16J) y Adolfo Superlano (expulsado de Cambiemos).

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Comunicado MDI 02/12/2019 - 09:22

[…] Freddy Guevara advierte que hay diputados opositores ya comprados para votar con el PSUV […]

Un millón de dólares estaría ofreciendo el régimen a diputados 02/12/2019 - 14:20

[…] Freddy Guevara advierte que hay diputados opositores ya comprados para votar con el PSUV […]

Los comentarios están cerrados