Inicio NoticiasNacionales Freddy Guevara señala que la participación electoral de venezolanos en el extranjero no está en negociación

Freddy Guevara señala que la participación electoral de venezolanos en el extranjero no está en negociación

Por María Alejandra Silva
Compartir esto:

Caracas, 29 de junio de 2021. El dirigente político opositor, Freddy Guevara, afirmó este martes en entrevista para el programa “Al Día con Sergio” de VPI, que “no está planteada una reunión entre Nicolás Maduro y Juna Guaidó”.

“Si estuviese en la mesa se diría (…) Estamos en un punto en que hay que hacer todo lo que haga falta para salvar al país”, agregó.

Asimismo, Guevara explicó que cuando los procesos de negociación funcionan, “comienzan primero por las partes pendulares y luego se designan equipos (…) Estamos en la parte pendular, donde representantes de equipo van articulando con Noruega todos los temas previos., porque para hacer una negociación tiene que haber una previa. eso toma tiempo”.

Native Display

“El origen de nuestra crisis es político. Si no resuelves el problema de origen que es la Presidencia no va existir una solución”, precisó. Por otra parte, el político aseveró que la participación en elecciones de los venezolanos en el extranjero “no es negociable”. “Han sufrido discriminación y no podemos permitir que también lo sean en su propia tierra. La idea es que todos los venezolanos puedan votar”, dijo.

“La capacidad que nosotros tenemos para ejercer medidas de presión frente a una dictadura son muy pocas. No es cierto que esto es una lucha entre iguales. El régimen ha vivido secuestrando a los venezolanos”, puntualizó.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Compartir esto:

Artículos Relacionados