Caracas, 10 de marzo de 2018/.- El Frente Amplio por Venezuela inició este sábado 10 de marzo actividades en distintos estados del país, con el fin de seguir incorporando y escuchando gremios, sindicatos, comunidades y organizaciones que quieran trabajar por un cambio democrático, pacífico y político.

A través de su cuenta tuiter, el dirigente político de la Causa R, Andrés Velázques, informó que a esta hora se incorporan más sectores a la reunión que comenzó en Ciudad Guayana, estado Bolívar, para seguir con la construcción del Frente por una Venezuela libre.

Lee también: Henri Falcón saludó la decisión del «Frente Amplio por Venezuela» de no llamar a la abstención

En otro tuit, el dirigente consideró que en las actuales circunstancias, es necesario incorporar a todos los sectores que quieran o compartan la necesidad «de ponerle fin a esta tragedia social que vivimos. La unión, es hoy por hoy, nuestra principal estrategia», señaló.

Indicó que en la reunión que se efectúa en Puerto Ordaz está el Colegio de Ingenieros de esa jurisdicción, así como todos los sectores que han querido participar en este encuentro de donde saldrán ideas y propuestas.

Cabe recordar que el pasado jueves fue presentado al país el Frente Amplio por Venezuela, cuyos dirigentes de la plataforma informaron que realizarán una movilización los días 12 y 17 de marzo en rechazo de los comicios presidenciales.

Al encuentro asistieron representantes de los diversos sectores de la sociedad civil, partidos políticos, miembros del chavismo disidente, la Iglesia Católica, la Iglesia cristiana y movimientos de fe.

“Vamos de frente por Venezuela para que nuestro país vuelva a ser un gran país, una pujante Nación, admirada en el mundo, por su gente, por su democracia, por su progreso, por su presente y futuro», escribió la coalición opositora en tuiter.

Le puede interesar. Maduro: La derecha venezolana lanzó el frente amplio de la MUD