Inicio NoticiasNacionales Frente Amplio Miranda manifestó apoyo a la AN y anunció Cabildo Abierto en Los Teques este viernes

Frente Amplio Miranda manifestó apoyo a la AN y anunció Cabildo Abierto en Los Teques este viernes

Por Mariana Moreno
74 Lecturas
frente-miranda

Caracas, 16 de enero de 2019. Este miércoles se realizó en Los Teques una asamblea del Frente Amplio Miranda en la que manifestaron apoyo irrestricto a las resoluciones de la AN.

También discutieron la ruta a la manifestación del 23 de enero contra la usurpación de Nicolás Maduro y por una transición en paz y unas elecciones libres y democráticas.

En la reunión se acordó que representantes del Frente Amplio de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, además de diversos gremios y otras organizaciones políticas realizarán este viernes a las 2:00 pm un Cabildo Abierto.

En la actividad, que se realizará en la avenida Bermúdez de Los Teques, se espera la participación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En la asamblea del Frente Amplio Miranda de este miércoles estuvieron presentes más de un centenar de personas, entre ellos representantes de la plataforma de conflicto social, Asociación de jubilados del IVIC, Federación Venezolana de Maestros, Colegio de Abogados, SUNEP Miranda, Colegio de Profesores, Gente del Petróleo, Asociación de jubilados del Consejo Legislativo de Miranda, Frente de Motorizados Guaicaipuro, entre otros.

También acudieron las asociaciones de vecinos de La Morita, Los Nuevos Teques, Montaña Alta, El Barbecho, Ramo Verde y La Matica, así como el Movimiento estudiantil Altos Mirandinos, Sindicato de trabajadores de la Prensa, Colegio de Periodistas del Estado Miranda y Sindicato de trabajadores del sector Salud.

La invitación al Cabildo Abierto de Los Teques se extendió a la directiva de la AN, además de Guaidó, al vicepresidente Edgar Zambrano y Stalin González, así como a la diputada del circuito Altos Mirandinos Delsa Solórzano.

Con información de Twitter

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados