Inicio NoticiasNacionales Frente Amplio pide a todos los sectores acompañar a la AN el 5E y a rechazar el secuestro del poder el 10E

Frente Amplio pide a todos los sectores acompañar a la AN el 5E y a rechazar el secuestro del poder el 10E

Por Indira Crespo
162 Lecturas
Frente Amplio

Caracas, 04 de enero de 2019/.- La coalición opositora Frente Amplio Venezuela Libre, se pronunció este viernes sobre la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional este 5 de enero y la toma de posesión de Nicolás Maduro, para un próximo período presidencial, que catalogan como un “secuestro del poder”

Los representantes del Frente aseguran que “avanzan en la unidad y en la organización”. y que el 10E “no habrá presidente electo democráticamente” , por lo que el gobierno “jugará a la desesperanza y la división”.

El profesor y dirigente Ángel Oropeza, subraya que “Venezuela puede decir hoy que en medio de la tragedia cuenta con una instancia unitaria solida y creciente, que está dispuesta hacer verdad del reclamo que nos pide la gente de una unidad superior”.

Advierte que:”Si no cambiamos este gobierno, la inflación puede cerrar en 10 mil por ciento en 2019″

Por su parte, el secretario de la AN, Negal Morales, pidió: “El 5 de enero llamamos al pueblo venezolano a dar su respaldo al único poder legítimamente electo por el pueblo venezolano. Invitamos a la sociedad civil venezolana a que acompañe a la sociedad política de este país”

En tal sentido, solicitó a la sociedad civil y política, hacer acto de presencia en la AN el 5 de enero e informó que se van a realizar varias tomas de calles

Asimismo, para que el 10 de enero, el Frente Amplio pide”a toda la diáspora venezolana que vaya a las representaciones diplomáticas en todo el mundo y exprese su rechazo contundente a la pretensión del gobierno venezolano de usurpar el poder ejecutivo”.

“Invitamos a todos los partidos a que el 10 de enero cada quien en su expresión local y regional exprese a través de asambleas y encuentros ciudadanos, su rechazo a la pretensión de secuestrar el poder ejecutivo en Venezuela”, agregaron en rueda de prensa.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorteEstamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Balance) Según Jorge Rodríguez en diciembre aumentó la movilidad y la ocupación hotelera 04/01/2019 - 13:39

[…] Frente Amplio pide a todos los sectores acompañar a la AN el 5E y a rechazar el secuestro del poder… […]

Los comentarios están cerrados