Inicio NoticiasNacionales Frente Amplio| «La única forma de que haya una liberación democrática, es que aumentemos la presión social cívica»

Frente Amplio| «La única forma de que haya una liberación democrática, es que aumentemos la presión social cívica»

Por Robert Lobo

Caracas 23 de agosto de 2019. El Frente Amplio Venezuela Libre, anunció este viernes una «nueva etapa de la Operación Libertad» y presentó la actividad a realizar este fin de semana en todo el país.

El coordinador del Frente Amplio, Ángel Oropeza, ofreció detalles de las actividades que fueron anunciadas por el presidente de la AN, Juan Guaidó. Informó que realizarán una jornada de casa por casa en toda Venezuela.

«La única forma de que haya una liberación democrática en Venezuela es que aumentemos la presión social cívica, democrática y constitucional. El presidente (E) Guaidó pidió que nos organicemos para un esquema mayor de presión social. La medida es que se aumente la presión social, hay muchas salidas como la negociación«, expresó Oropeza.

«Si nos activamos en este objetivo de aumentar la presión social no solo estaremos acelerando el momento de devolverle la soberanía al pueblo, sino que estaremos creando condiciones para que esto ocurra temprano«, agregó el dirigente.

Oropeza detalló, que las últimas cifras del Observatorio Venezolano de Conflicto Social, indicaron que en el primer semestre de 2019 hubo 11 mil protestas en Venezuela, 97% más protestas en relación al mismo periodo de 2018.

«A pesar de la lucha contra la incertidumbre, la única garantía de que aquí no pase nada es que dejemos de hacer lo que estamos haciendo y no ejercer más presión política«, dijo el miembro del Frente Amplio Venezuela Libre.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Trabajadores Públicos al régimen: "Ustedes si comen carne, nosotros... 23/08/2019 - 12:41 pm

[…] Frente Amplio| «La única forma de que haya una liberación democrática, es que aumentemos la … […]

Trabajadores públicos al régimen: «Ustedes si comen carne, nosotros si acaso comemos mortadela» – Primera Página 23/08/2019 - 2:07 pm

[…] Frente Amplio| «La única forma de que haya una liberación democrática, es que aumentemos la pres… […]

Dip. Omar González: Trump está más claro sobre Venezuela que muchos.. 23/08/2019 - 2:41 pm

[…] Frente Amplio| «La única forma de que haya una liberación democrática, es que aumentemos la … […]

Los comentarios están cerrados