Caracas 5 de octubre de 2018. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, viajará a Venezuela “para evaluar la situación actual”, anunció su portavoz. Esto en medio de las tensiones entre Caracas y Washington.

La portavoz del republicano, dijo que el senador viajará en los próximos días, pero no pudo dar las fechas específicas en su respuesta a una consulta de Reuters luego de que fuentes en Venezuela dijeron que el funcionario haría el viaje.

Corker se reuniría con funcionarios estadounidenses y venezolanos, representantes de la oposición, miembros de la Asamblea Nacional y grupos de la sociedad civil, dijo la portavoz.

También se reunirá con miembros del Grupo Boston, una red de legisladores venezolanos y estadounidenses que ha mantenido relaciones entre el Gobierno de Caracas y la oposición desde el año 2000.

Corker ya había visitado Venezuela en mayo de este año para asegurar la liberación del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien se encontraba encarcelado.

Lea también: Kuczynski considera una pérdida personal la anulación del indulto a Fujimori

Con información de Reuters


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram