Caracas, 15 de octubre de 2018/.- Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, denunció que ayer lunes en horas de la noche, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), entraron nuevamente  a su casa para grabar un video de su esposo.

Rechazó que a López, “además de estar custodiado por el SEBIN, de tomarle 4 fotos diarias, de tener un grillete electrónico, ahora entran a grabar un video a la casa”.

En tal sentido, dejo claro que: “Luego de tenerlo 4 años y 8 meses injusta e ilegalmente preso la dictadura no conoce a Leopoldo ¡@LeopoldoLopez no se va de Venezuela!”.

Cabe recordar que, el 12 de octubre se realizó otro allanamiento a la vivienda del lider opositor para constatar que no se había fugado y continuaba cumpliendo la pena casa por carcel, que pesa sobre él desde julio 2017.

Antes de lo ocurrido, Tintori recordó que “en tan solo 1 semana tenemos un preso politico asesinado, 3 presos políticos desaparecidos, un nuevo militar encarcelado, un preso político desterrado. 2 presos políticos excarcelados y recapturados y 2 presos políticos excarcelados con orden de captura, asediados y perseguidos”.

También advirtió que a “la dictadura no le basta con tener a 398 presos políticos, sino que ahora persigue, amedrenta y detiene arbitrariamente también a sus familiares”.


20 millones de Petros destinó Maduro a las Regiones Productivas

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram