Caracas, 15 de agosto de 2019. La cantante Lady Gaga anunció a través de Facebook que su fundación Born Thir Way financiará las construcciones de escuelas con el objetivo de inspirar a los jóvenes a “crear un mundo más valiente”.

«Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y me enorgullece asociarme con ellos y con la Fundación Born This Way para financiar completamente las necesidades del proyecto en el aula en Dayton, OH, El Paso, TX y Gilroy, CA”, reza parte del mensaje de Gaga.

En tal sentido, confirmó que serán 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 en Gilroy. Al mismo tiempo, la intérprete indicó que “todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”.

“Sobrevivir y recuperarse de estas tragedias también significa priorizar la salud mental de los estudiantes y controlar a sus seres queridos”, agregó.

El pasado fin de semana Estados Unidos vivió uno de los episodios más sangrientos de los últimos tiempos luego de los masivos tiroteos en El Paso-Texas, Dayton-Ohio y Gilroy, en los cuales más de 20 personas resultaron asesinadas.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: DETALLES| TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE TEXAS DEJA 20 MUERTOS Y 26 HERIDOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram