Inicio NoticiasNacionales FundaRedes denuncia ante el MP la presunta vinculación de Ramón Rodríguez Chacín con el ELN (+Videos)

FundaRedes denuncia ante el MP la presunta vinculación de Ramón Rodríguez Chacín con el ELN (+Videos)

Por Stefany Sánchez
Compartir esto:
Caracas, 30 de junio de 2021-

La ONG FundaRedes denunció este miércoles ante el Ministerio Público la presunta vinculación el ex ministro de Interior y Justicia y dirigente del chavismo, Ramón Rodríguez Chacín con cabecillas del Ejército de Liberación Nacional.

Javier Tarazona, director de FundaRedes desde las afueras del MP mostró fotografías donde mostraba a Rodríguez Chacín y su esposa Carola de Chacín en un encuentro con miembros de grupos irregulares.

“Este es un elemento para pedirle al Ministerio Público que nos informe sobre cuál es la relación de un alto representante del gobierno de facto y estos grupos terroristas”, señaló.

Native Display

De igual modo, solicitó una investigación contra el alcalde del municipio Páez del estado Apure, José María “Chema” Romero y otros funcionarios, por tener vinculaciones los grupos que hacen vida en la frontera.

Tarazona, recordó además que en Venezuela hay más de 298.000 armas en manos de criminales, denuncia que ya ha sido colocada por FundaRedes a las instancias gubernamentales.

Sobre la presunta muerte de Jesús Santrich en territorio venezolano, el abogado señaló que hasta los momentos, todavía no se ha podido corroborar la información. Sin embargo, “tres fuentes muy cercanas a FundaRedes” aseguraron que la muerte de Santrich se dio en el estado Zulia.

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/yaracuy-abogados-exigen-ser-incluidos/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados