Caracas, 1 de agosto de 2019. El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado este miércoles en el que se oficializa la fuerte sanción al Caracas FC.

La sanción responde a los hechos que ocurrieron el pasado domingo en el estadio Olímpico de la UCV en el duelo ante Deportivo Lara y en el que un grupo de aficionados se lanzó al campo y sostuvo un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Además de perder el compromiso por un marcador de 0-3, los Rojos del Ávila tampoco podrá jugar el Clásico del fútbol venezolano (frente al Deportivo Táchira) en el recinto caraqueño y deberá mudarse a una sede que esté a más de 200 kilómetros de distancia.

Los fanáticos del Caracas FC exhibieron pancartas en contra de la directiva del club en la previa de ese partido antes de la reyerta con miembros de la Policía Nacional Bolivariana

De esta manera, los de la Cota 905 no podrán disputar el partido más emblemático del balompié criollo en su cancha, a su vez, deberán buscar una sede provisional para saldar esa sanción.

Se especula que jueguen en el Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto.

Lea también en Punto de Corte: LOS PIRATAS NO DEJARON IR A FELIPE VÁZQUEZ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram