Inicio Noticias Gabriel Gallo: “Aspiramos que el respeto a la Constitución finalmente prevalezca”

Gabriel Gallo: “Aspiramos que el respeto a la Constitución finalmente prevalezca”

Por David Vargas
320 Lecturas
Gabriel Gallo
Barquisimeto, 8 de febrero de 2020.

Para Gabriel Gallo, responsable regional de Voluntad Popular en el estado Yaracuy, la gira internacional que ha protagonizado el Presidente (E) Juan Guaidó representa un importante paso para el rescate de la democracia en Venezuela, aspirando a que finalmente prevalezca el respeto a la constitución y las leyes.

“Sin duda esta gira, ofrece avance importantes en el camino hacia la recuperación de la libertad de Venezuela, lo que trae consigo una serie de acuerdos con diferentes representantes de la política internacional, aliados con nuestro país en la causa de lograr los objetivos planteados”, apuntó el líder regional de VP.

Destacó Gallo, lo fructífero de todos los encuentros sostenidos en este cronograma internacional, en donde acentúa, la invitación realizada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a presenciar el discurso de Estado de la Unión en el Congreso Americano.

“Lo más relevante, fue la ovación de pie que dieron todos los miembros del Parlamento, tanto demócratas, como republicanos, al presidente legítimo de Venezuela, este fue un evento histórico muy importante, que destaca el reconocimiento a la lucha por la libertad y la democracia del país”, apuntó el vocero del partido de Leopoldo López.

Así mismo, resaltó el representante de la tolda naranja, la estratégica visita realizada a la Casa Blanca, donde el mandatario fue recibido por su par norteamericano, en un ameno encuentro para abordar diferentes temas, y posibles acuerdos de cooperación en función del  rescate económico y social para lograr la estabilización del país.

Se aspira que nuestro Presidente (E) llegue próximamente a Venezuela, para reunirse junto a todo su pueblo.

Equipo de Prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados