Inicio Noticias Gabriel Gallo | VP ni se compra ni se vende

Gabriel Gallo | VP ni se compra ni se vende

Por Rosangel Navas
168 Lecturas
Gabriel Gallo | VP ni se compra ni se vende
San Felipe, 24 de enero de 2020.

Voluntad Popular ni se compra ni se vende, Gabriel Gallo rechaza acciones oscuras de “los títeres del régimen de Nicolás Maduro”.

La mañana de este viernes en la sede de Voluntad Popular en el estado Yaracuy, Gabriel Gallo, coordinador regional de dicha organización, ofreció rueda de prensa en la que dejó claro que ellos ni se compran ni se venden.

Junto a Gallo se encontraban además dirigentes regionales y municipales de la tolda naranja quienes respaldaron las palabras en rechazo a las maniobras oscuras que vienen protagonizando algunos “títeres” del régimen de Nicolás Maduro.

“VP hoy día en Yaracuy es una gran fuerza política conformada por hombres y mujeres que se mantienen dignos y firmes a sus principios éticos y valores con sueños de una República Federal descentralizada y democrática que brinde oportunidades para todos los venezolanos y ser el país donde podamos convivir con justicia social e igualdad” Afirmó Gabriel Gallo.
“Rechazamos pretensión de acabar con el partido”

Hoy 24 de enero cuando los títeres del régimen pretenden asaltar los símbolos de Voluntad Popular, repudiamos la pretensión de ciertos personajes que a cambio de algunas monedas se dirigieron al TSJ para pretender acabar con el partido y robarse las siglas.

“Hoy más que nunca se hace necesario revisarnos y le pedimos al pueblo que sean ellos quienes juzguen a estos actores que permitirán reconstruir al estado Yaracuy, nosotros en la entidad tenemos un reto importante porque resulta que Luis Parra el diputado Clap salió de estas tierras, por lo que nuestra principal aspiración es hacia la reconstrucción de nuestra entidad y debemos cerrar filas y salir juntos a trabajar con nuestros líderes locales”, finalizó diciendo Gallo.

Equipo de Prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario